28 de maig 2007

Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación.....


Se acabó el circo de los payasos, ahora vienen las fieras. Las caras amables de los políticos prometiendo el oro y el moro no ocupan tiempo en los noticieros, ahora son los tocamientos, las llamaditas, esas miradas las que cobran importancia.

La erótica del poder entra en acción, una erótica que se basa en al disciplina inglesa, pues hay fustas, cambios de pareja y bestialismo por doquier, un sexo no apto para gente con estómago delicado.

La dominatrix de la diputación, ese con un solo ojo, tiene los pezones mas duros que el acero, pues ha sacado mas votos y va a poner un pisito a la Igartiburu en marrana d'olor, va a haber agua para todos y será por los reflujos vaginales que tal cíclope suelta, así que quien no sepa nadar en aguas turbulentas que abandone el barco ya, so pena de tirar las papas en el primer PAI o resort de ésta nuestra provincia decimonónica.

La mierda de ser presidente de mesa debería compararse a que castren a Nacho Vidal y lo metan a eunuco de un haren. Aguantando a odaliscas pavoneandose y diciéndoles que se metan el dedo o que se vayan a cagar, que por mucho que se contoneen nada podrán conseguir. Odaliscas a las que al final acabas hablandoles de lo que sea, una especie de síndrome del norte. Súmale a eso un desfile constante de gente por delante tuyo, gente que va empalmada, gente que va contenta a meter su semillita en la barriguita de mamá, y a empujarla con la polla...

Gente que se desvirga delante las urnas, gente que no sabe nada sobre caricias, jueguecitos y que tiembla ante la raja de la urna, gente que no ha dormido pues sabía de su primera cita y los nervios le han hecho una mala jugada, impidiendo que se luzca ante su amante.
Algún gatillazo, pues se olvidan de la documentación, o se la han robado o no figuran en el censo...

Exibicionistas natos, que van por ahi enseñando su pene-identificación como apoderados/interventoras, gente a la que le gusta asustar, gentes que se ponen cachondas cuando hay algo de escándalo; pero que a la que te ries de su herramienta acachan la cabeza y desaparecen humilladas.

Tambien hay orgías, orgías familiares, pues votan en familia, pidiendo que sean las criaturas las que metan el sobre, u obligando a su prole a ir a votar junto con ellos, sexo en grupo y sin vaselina.

Ahora seran los políticos metidos en sus cuartos oscuros quienes jugarán a todo vale. Fist fucking, bondage, coprofagia... todo por lucir sus caretos en los medios de comunicación y poder jodernos a todas durante 4 años mas. La pregunta es ¿no sería mas fácil pedirlo por favor y aceptar, si es el caso, nuestra negativa a tener sexo con ellos?

Ésto no es Matrix (Bilo & Nano version), ésto es Historia de Ô, o Los burdeles de Paprika, ¿qué no?

PS: Per què hòsties he escrit en castellà i amb una temàtica tant sexual? Doncs la culpa la te el senyor Álvarez Rabo que m'ho va demanar, i com que no entenc l'euskera... Ahora bien señor Rabo, no se me acostumbre.

4 comentaris:

urbenportales ha dit...

Volem detalls escabrosos... JA... en suec si fa falta

Nat_diamonds ha dit...

Visca el celibat electoral!

david ha dit...

Contra violació, castració i urnes trencaes...

Per cert, lleva'm el títol de "DEFENESTRAT". He tornat a activar el blog (los blogs son para el verano)

Paranys_R_Us ha dit...

Oido barra. Què tal "Los conquistadores"?