18 de juliol 2007

Mano dura




Zapatitos tiene la culpa, seguro. Ésto tiene que terminar, ¿cómo hemos podido llegar a una situación tal que asín, eh?

La gente se queja y tiene razón, ¿por qué hemos de tolerar su presencia, eh? ¿Acaso son útiles? ¿Las necesitamos? Van por ahí sin control, okupandolo todo y "destruyendo" lo que tanto trabajo nos ha costado, basta ya! La pregunta es, ¿y el gobierno que hace? Pues va y permite que los pijos tengan mas amarres y el resto tengamos que compartirlo con vecinos indeseables.

Quien piense que hablaba de personas, se equivoca, o no tanto, ya que las personas son culpables de la invasión de las medusas, esquilmar el mar no es una manera muy buena de mantener el equilibrio, tanto climático como biológico. Comerte o matar a quien se come las medusas y luego mirar a otro lado no es muy buena idea, has elevado la temperatura del mar, has quitado sus depredadores, ¿aun te extrañas de su presencia?

Increible la actitud de la peña, te apuntas a una excursión a un parque natural, y ¿te extrañas de ver bichos? ¿Dónde crees que vas, a Port Aventura? ¿Ves normal pedir matar a un bicho (especie protegida) en un parque natural porque te da asco? ¿Ves lógico pedir la anulación de la excursión porque la mar está algo picada y te mareaste? ¿Acaso esperabas que a tu paso pasara todo por que llegas tu?

Que ésta sea la actitud en un Visentemanuel (producto de La Plana fa Olor.org) es algo lógico, pero en sus padres!!! Se supone que son hijos de la postguerra o que aun han vivido muchas penurias, saben de la vida en el campo y no ven extrañas a cualquier criatura pues se han criado entre ellas. ¿Por qué adoptan ellos la actitud de sus hijos/nietos? ¿Es esto el síntoma inequívoco que el Visentemanuelisme no es una malformación genética?, ¿o si? Los electroduendes decían que había que desenseñar a desaprender como se deshacen las cosas, y les di toda la razón, pero ahora me cuestiono si no habría que hacer excepciones, o acotar zonas libres de tal enseñanza, la Plana una de ellas.

La Plana fa olor, ahora mas que nunca, creo que deberíamos volver a abrir la página, actitudes así hacen que me replantee mi fe en la especie humana (nunca la he tenido, la verdad) y mas ahora que estoy leyendo a Michel Houellebecq y su obra La posibilidad de una isla. Gracias Puri por liberar el libro.

Mas detalles escabrosos y fotos en el blog del señor askerrit y su respectivo flickr, cuando desee publicarlo, claro está.

PS: Va o què? L'obrim a la tardor?

7 comentaris:

urbenportales ha dit...

Definitivament, n'hi ha que tornar-la obrir, açò va a pitjor, i i com a trident de blocs no farem res.

La mateixa dona que em va proposar de xafar a la sangrantanta (endèmica de les columbretes) li vaig dir "si no matàrem les tortugues, no n'hi haurien tantes meduses"... i em va dir -"jo no he sigut, eh? jo no!"-, però ben agust hauries xafat la sangrantana, filla de la grandíssima puta.

M'alegre que tirara fins les papilles durant el viatge, aixina rebente. Es pot tenir 40 i pico anys i haver de trucar a ta mare pq te mareges i vullgues dir que la vida és una merda menys tu?... quin fàstic

urbenportales ha dit...

Per cert, posa bé l'enllaç al flickr... a qui entre, que talle la primera part de la direcció i accedirà.

Furrooooooooooooooooooo!!

Paranys_R_Us ha dit...

Errarum humanum est, però ja està rectificat.

Au a passar-ho bé al punyetero FIB, poperillo, que estàs fet tot un modern i un gafapasta!

urbenportales ha dit...

no veas que si m'ho passaré bé... ho-ho-ho...

La tenda ja està posada, ara queda portar uns bons claus per fixar-la, que es veu que baix n'hi ha una placa tectònica... téns algo per a foradar titani?, he pensat en volar amb C4 el lloc on vaig a plantar la tenda, passa que els guiris del costat no estan molt d'acord amb el mètode.

Que farra se cierne en el horizonteeeeee!!

Gin ha dit...

Va siiii, obriu-la que era molt bonaaaa! Quines fartades de riure!

:D :D

Ànims!

PROTEUS V-"The comeback" ha dit...

Me ha sido dicho que han censurado - si, censurado, una portada del jueves- como no la trobe enlloc recurro a vosotros oh seres superiores - para que hagais el favor de enviar-me-la. Cuando podais eh. sin prisas.

Salud, accion directa y sabotaje

urbenportales ha dit...

Bé xiquets, el dissabte em va trincar la benemèrita per "atentar contra la salud pública" per portar marihuana... menos mal que no em van trincar per "hurto de droga decomisada" quan en un moment de distracció vaig recuperar la meitat de la brossa... no puc descriure la sensació, tinc ganes de fer-ne alguna més, i davant d'un gos policia!!!... espere tornar-los a vore algun dia per riure'm a la seua cara (de forma discreta, clar)... ara queda que no aplegue la multa, per no parlar de com es mirarien els dos quan faltara la meitat de la brossa... -"¿te la has quedado tú?"- jujuju!!... fuck the police!!