12 de novembre 2007

Madre mia! (fuma cigarrillos con el coño)

I si voleu vore els enllaços a la propaganda que varen fer per al festival de Barcelona els salvatges dels herois al youtube... (meleta de romer!)


http://youtube.com/watch?v=tWpmG-PR7Vk
http://youtube.com/watch?v=t5UAuLNF-W0
http://youtube.com/watch?v=OM4reGW1KcQ
http://youtube.com/watch?v=G3EEtV9RR04

Jo si no passa res vaig torn de vesprada, però fijo que vaig a vore a Locomia (disco ibiza locomia, sexo ibiza locomia....) qui s'apunta al lletja? (FEA per als xarnegos)

PS: Gràcies Tor pels enllaços.
PS2: El que posa dalt de tot és part de la cançó "Paquirri era gay" dels The Movidas
PS3: Organitzem un bus?

5 comentaris:

Nat_diamonds ha dit...

Quanta frikor!

Els locomia són els autèntics locomia? A vore si fan com quan van portar a "Las Grecas" al meu poble i no eren les vertaderes...



LOOO-COOO-MIA!

Casaca de Matraca ha dit...

Els Locomia son una panda de maricones amb un palmito que feren gràcia en el seu moment però que ja no impacten. Crec que l'únic que aguanta és el cap de la banda.

On estiga Ximo Bayo que se'n vagen tots a fer la ma.

Això de fumar cigarrillos por el conyo té l'avantantge de no contaminar els pulmons, però clar, amb tant de fum els fills eixiràn negres i amb els pulmons a joc. Jo com no tinc conyo, no fume.

Anònim ha dit...

Locomia seran el que vulguen, però com que son tan "demodé" y tan freaks molen. Si t'interessa els The movida's son tots gays.

No és una festa del "orgullo" però si que hi haurà ambient, i nosaltres també serem per ahí fent el nostre ambient, esperem que hi hagen dones i siguen heteros!!!!!!!

Anònim ha dit...

així son els festivals...

A bote pronto se distinguía: un tipo de veintipocos con un sombrero que haría las delicias de Pete Doherty; una rastafari de barrio con pinta de regentar un circo de pulgas; dos jovencitas de esas que van en pareja al baño; un siniestro enlutado cuya gabardina modelo Gestapo XXL competía en longitud con su melena, recién salida de un casting para El último Mohicano fue en realidad el penúltimo; un rockero atusándose un tupé erguido al parecer con cemento rápido y una familia entrada en años que por ignotas razones se había adentrado en el ocio nocturno de la capital.

Algunas cosas tenían explicación al margen de la red. Por ejemplo, la familia resultó serlo de Lorena, cuya madre rivalizaba con ella en vestuario al enfundar leopardo sintético que parecía perseguir el celo de Tarzán. Su niña, ya en el escenario, opuso su propia piel, perfilada con un corpiño propio de la Valentina de Guido Crepax, finísimos tacones de aguja incluidos. Por si la evidencia anatómica no fuese suficiente, Lorena mostró el tanga parcialmente oculto bajo el tutú y al situar sus rebeldes senos dentro de los márgenes del generoso escote proclamó "como mamá suele decirme, niña cuidado con las tetas".

Con dos teclistas salidos de un clip antiguo de Joe Jackson y un guitarra que parecía de un grupo de rock cristiano, Lorena aplicó sus aptitudes a un tecno pop petardo situado en el meridiano entre Madonna, Susana Estrada y Peaches. Claro que resulta dudoso que pese a su desparpajo esta última cantase ante sus padres "cada vez que bebo, me levanto con un tío nuevo", o señalando a quien parecía su tío gritase "yo me corro con tus miradas". Nada escandaloso en una artista que en su clip Rock your body colgado en You Tube, acaba beneficiándose al cura ante el que se confiesa.

Luego llegó el humor garrulo de Herois de la Katalunya Interior, un chiste alargado hasta la saciedad en forma de hip hop con boina. Cuatro recitadores con máscaras mexicanas de lucha libre, reivindicando el tunning, ciscándose en la modernidad barcelonesa y enarbolando lo único gracioso de su paso por escena: el lema poble quillo, contraste de conceptos, idiomas y niveles adquisitivos y estéticos propios de denominar en catalán (poble) al fenómeno de vulgaridad española más detestado por los catalanes estirados (el quillo).

Lo mejor aún estaba por llegar. The Movidas salieron a escena llamando payasos a los fans de Herois, a quienes tildaron de okupas, cutres, nacionalistas de pacotilla, gilipollas quemacontenedores y estúpidos capaces de hacer una hoguera con el parquet de la sala.

Bronca con The Movidas

Alguno de los agraviados, incapaz de pillar el punto, comenzó a lanzar vasos a escena, lo que alimentó a The Movidas a quejarse con entonación gay: "ay, que nos váis a romper las piernas con vuestros vacíos vasos de plástico" y con frases del tipo "joderos, habéis pagado trece euros" o "de seguir así el próximo concierto que váis a ver es el de Mártires de Compás en la Modelo". Hip hop con Michael Knight en la retina y el Coche Fantástico como paradigma camp, humor vitriólico, rapidez mental para sacar punta y una inteligencia y humor que merecen ser vistos en directo.

paquirri també era gay http://www.arkangelweb.org/international/spain/images/bullfight3.jpg

Anònim ha dit...

Joer...

Ja no calen més motius ni propaganda per anar a eixe concert.