28 de setembre 2007

¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!


Así es pequeños drugos. La frase es del genial Millán-Astray, vaya perla!

La capital de la plana, conocida así por el encefalograma plano de sus habitantes y dirigentes da un paso mas hacia la lobotomía colectiva.

Hoy tomando café con mis padres he tenido ocasión de ojear el periódico mas famosos por los gazapos que algunos desaprensivos les cuelan, que por su afán de investigar la certeza de las fuentes, me ha llamado la atención el colapso de la província, y el nulo interés que esto genera entre la gente.

Es el fin, el caos (no, la anarquía es otra cosa mas seria), el empezose del acabose, el armagedón!

Tenemos una posible violación de derechos humanos de un menor que ha colgado el video del rumano quemandose a lo bonzo con la música de fondo de la barbacoa de Gerogie Dann. Mientras tanto algunos videos de corrupción político/urbanística siguen sin poder emitirse en espacios públicos.

No solo cierran los locales de ocio pronto por culpa de una ley que es desmesurada (un camión de basura hace mas ruido que un pub, y pasa todos los días), en el mismo periódico informan que la gente no va al cine... ¿qué cines? las salas del centro han cerrado por culpa de los multicines de las afueras, y los precios son desorbitados, la filmoteca tiene una programación buena cada 3 malas y si tenemos pantallas grandes que te cagas (Trainspotting) e internet... ¿quién va a pagar esos precios?

El teatre del Raval lo cierran, ahora será parte del edificio de sindicatos y empresarios, su salón de actos...

El ex-alcalde de Vila-Real con inmunidad por dejar una empresa hacer mas ruido del que toca durante algún decenio, los bares cerrados por 4 vecinos fachas, sin cines, sin teatro, sin conciertos...

Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco aun pudo montar una fiesta con alcohol y sexo antes que lo lobotomizaran, ¿y si vamos pensando en ello?

7 comentaris:

PROTEUS V-"The comeback" ha dit...

los comentarios a los que te refieres son los del mierditerraneo, asumo. En ningun momento de su vida como periódico han llegado a la calidad periodistica y critica de la publicación de la foto de Ceacescu como Francesc Carratalá en un pueblo con mas de 10.000 rumanos. ¿que no se quemaria ese pobre hombre al ver la foto?. Me queda el remordimiento, no te creas...

Salud

Nat_diamonds ha dit...

Per a una autòpsia que vaig i no fan extracció de cervell...

Jo si voleu i no us importa, m'oferisc voluntària a lobotomitzar als dirigents castelloneros, ja que al poble no li cal cap intervenció, el mal ja està fet.

Anònim ha dit...

ERES UN IGNORANTE ENDÓFOBO DE MIERDA. MILLÁN ASTRAY ES UN HÉROE ESPAÑOL QUE DIÓ SU VIDA PARA QUE NIÑATOS COMO TÚ Y TU GENTE VIVÁIS A CUERPO DE REY. ADEMÁS LA FRASE ESTA MANIPULADA, ES MUERA LA INTELIGENCIA DE FALSEADORES.

ANDA NO MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO RESPONDIENDO A UN CERDO COMO TÚ. CATALUÑA FUE, ES Y SERÁ POR SIEMPRE ESPAÑOLA.

VIVA LA MUERTE Y ARRIBA ESPAÑA!!

Anònim ha dit...

... En ese momento Millán-Astray exclama irritado "¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!", aclamado por los falangistas. El escritor José María Pemán, en un intento de calmar los ánimos, aclara: "¡No! ¡Viva la inteligencia! ¡Mueran los malos intelectuales!".

Extraído de la Wikipedia.

Anònim ha dit...

¿para qué manipulas así?
Millan Astray, tras las palabras de Unamuno en la Universidad de Salamanca, el 12 de Octubre de 1936 en medio de la Guerra Civil exclamó: ¡Muera la inteligencia traidora¡, añadiendo el ¡Viva la muerte! grito extendido en la guerra por sectores falangistas.

O te informas o no manipulas, pero si no sabes no hables y si sabes no mientas.

Anònim ha dit...

SEÑORES/AS:EL QUE PUBLICA ESA FRASE MANIPULADA DEL FUNDADOR DE LA LEGIÓN,ES UN PUTO MENTIROSO DE MIERDA.

ESTA ES LA REALIDAD SACADA DE LA ENCICLOPEDIA COMUNISTA WIKIPEDIA:

//Millán-Astray exclama irritado "Muera la intelectualidad traidora", "Viva la muerte"...//

A VER SI TE ENTERAS YA,ROJO APESTOSO.

Anònim ha dit...

menos mal que tengo dos dedos de frente para descifrar vuestra gerja andrajosa del catalan si no no ubiese podido comentar porq ponia una mierda asi como deixeu el vostre comentari.
Millan Astray como ya han comentado es un heroe español con los cojones mas grandes que vuestra cabeza hay que admirarle no por su valentia, Millan Astray representa el natural espíritu español, todos deberiamos tomarle como modelo, de ser asi España (y os meto a vosotros tambien pekeños habitantes de las estepas catalanas ) no se estaria yendo a la mierda aora mismo.
Porque este impetu por desmembrar España, esque no somos hermanos?
lo que os ocurre esq los catalanes son unos egoistas y les jode pagar cn sus impuestos al resto des sus hermanos españoles cuando estos pagan para ellos, y eso es España, un altruismo entre hermanos y vosotros catalanes estais perturbando la paz y la armonia de nuestro país, si no estais agusto en España os podeis marchar.
Por cierto amo a cataluña pues amo a España entera y amo a los catalanes pues amo a todos los españoles. Lo que no tolero son los enemigos de España qu son los independentistas que an hexo esta mierda de foro porq se aburren